Socios y socias activas E2O

logoFA-2016
FedericoOzanam
fundacionTomillo

Socios y socias candidatas E2O

Socios y socias colaboradoras del sector educativo

Socios y socias colaboradoras del sector empresarial

Sectorial de jóvenes

Nuria Castro Cabrera

¿Te interesaría ser socio o socia de la Asociación?

Existen varias categorías:

Socias activas E2O: Este grupo está formado por las entidades jurídicas apolíticas y sin ánimo de lucro o administraciones públicas que han superado exitosamente el proceso de acreditación E2O. Este proceso, inclusivo y exigente, se aplica a todas las entidades que quieren ser «socia activa E2O». Descúbre el proceso completo aprobado por la Junta Directiva de la Asociación en la página acreditación. Para iniciar el proceso, las entidades interesadas tienen que mandar la documentación solicitada por correo postal a la sede de la Asociación y por correo electrónico: info[@]e2oespana.org).

Socios colaboradores y socias colaboradoras: Las personas o entidades jurídicas que quieren formar parte de la Asociación en esta categoría tienen que mandar por correo postal a la sede de la Asociación y por correo electrónico (info[@]e2oespana.org) una solicitud firmada por un representante habilitado. Existen varias categorías:

  • Sector empresarial: personas físicas o jurídicas del sector empresarial que se comprometen con la asociación en el empleo y la formación de los jóvenes y las jóvenes de las E2O.
  • Sector académico: personas físicas o jurídicas comprometidas con la asociación y el desarrollo de las E2O y sus fines, aportando su conocimiento y colaboración para conseguirlo.
  • Sector educativo: entidades jurídicas o administraciones públicas del sector educativo interesadas por el desarrollo del modelo E2O o que tengan actividades asimiladas o en relación.
  • Sector social: entidades jurídicas cuya actividad (sanidad, cultura, servicios sociales, etc.) y fines sociales están relacionados de forma directa o indirecta con los jóvenes y las jóvenes.

Sectorial de jóvenes: La agrupación de personas físicas organizadas en torno a la Asociación, que cursen o hayan cursado estudios y formación en una Escuela de Segunda Oportunidad.

Descarga las cuotas para el año 2023 y consulta los Estatutos de la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad (con las modificaciones acordadas por la Asamblea General del 24 de noviembre de 2021).

Para más información contactar con info[@]e2oespana.org