Socios activos E2O

logoFA-2016
FedericoOzanam
grupopenascal
fundacionTomillo

Socios candidatos E2O

Socios colaboradores sector educativo

Socios colaboradores sector empresarial

Sectorial de jóvenes

¿Te interesaría ser socio de la Asociación?

Existen varias categorías de socios (según los Estatutos de la Asociación):

Socios E2O: Este grupo está formado por las entidades jurídicas que han superado exitosamente el proceso de acreditación E2O. Este proceso, inclusivo y exigente, se aplica a todas las entidades que quieren ser “socio activo E2O”. Descúbre el proceso completo aprobado por la Junta Directiva de la Asociación en la página acreditación. Para iniciar el proceso, las entidades interesadas tienen que mandar la documentación solicitada por correo postal a la sede de la Asociación y por correo electrónico (info[@]e2oespana.org).

Socios colaboradores: Las personas físicas o jurídicas que quieren ser socio colaborador de la Asociación tienen que mandar por correo postal a la sede de la Asociación y por correo electrónico (info[@]e2oespana.org) una solicitud firmada por un representante habilitado. Existen varias categorías:

  • Sector empresarial: personas físicas o jurídicas del sector empresarial que se comprometen con la asociación en el empleo y la formación de los jóvenes de las E2O.
  • Sector académico: personas físicas o jurídicas comprometidas con la asociación y el desarrollo de las E2O y sus fines, aportando su conocimiento y colaboración para conseguirlo.
  • Sector educativo: entidades jurídicas del sector educativo interesadas por el desarrollo del modelo E2O o que tengan actividades asimiladas o en relación.
  • Sector social: entidades jurídicas de cuya actividad (sanidad, cultura, servicios sociales, etc.) y fines sociales están relacionados de forma directa o indirecta con los jóvenes.

Sectorial de jóvenes: La agrupación de personas físicas organizadas en torno a la Asociación, que cursen o hayan cursado estudios y formación en una Escuela de Segunda Oportunidad.

Descarga las cuotas para el año 2017.

Para más información: info[@]e2oespana.org

Socios candidatos E2O

Socios colaboradores

Sector empresarial

Sector académico

Sector educativo

Sector social

Sectorial de jóvenes