Si eres una Escuela de Segunda Oportunidad que quiera introducir un GarageLab podrás presentar tu candidatura del 10 de abril al 17 de mayo.

GarageLABs es un proyecto de la Fundación Orange y Fundación Empieza por Educar (socios colaboradores de E2O España) dirigido a los colectivos más vulnerables dentro del sistema educativo (aquellos jóvenes que se están quedando fuera del sistema educativo o están a punto de ello). El proyecto GarageLABs se desarrolla en el marco de las Escuelas de Segunda Oportunidad y colegios donde se imparte Formación Profesional Básica. El objetivo principal del programa es reducir la tasa de abandono escolar mejorando la motivación del alumnado y adicionalmente mejorar sus resultados académicos.

¿Cómo lo hacen? Acercando la innovación más puntera a aquellos que más lo necesitan e integrando el movimiento maker y nuevos modelos de aprendizaje para hacer crecer y mejorar las capacidades de las personas.

¡Participa en la convocatoria Garage Labs 2019-2020! Tienes hasta el 17 de mayo para enviar tu candidatura (descarga aquí las bases).

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *