Participamos en el curso «Avanzando hacia prácticas inclusivas en los centros escolares» que tuvo lugar la semana del 8 al 12 de julio en Valencia y que fue organizado por el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE).

El curso fue un espacio de reflexión y aprendizaje entre docentes que trabajan en centros con realidades distintas pero que comparten la inquietud por avanzar hacia un sistema educativo que garantice la presencia, participación y aprendizaje de todos los estudiantes.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir con más de 60 profesionales de centros educativos nuestro modelo E2O. Adoración Jimenéz, Educadora de la E2O Centro Taleia de la Fundación Adsis, compartó una de nuestras buenas prácticas manifestando nuestra implicación hacia teorías y prácticas más inclusivas en la escuela (ver el vídeo). Además, José María Usón Claver, Presidente de E2O España, participó el lunes 8 de julio en la mesa redonda «Logros alcanzados y retos por conseguir para seguir avanzando hacia una educación inclusiva» durante la cual presentó nuestra Asociación (ver el vídeo).

Agradecemos esta invitación y apostamos por seguir colaborando en eventos como este que permitan el acceso a una educación de calidad a todos y todas las niñas y jóvenes del país.

Más información

Vídeos del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *