El martes 29 de noviembre se celebró, de manera telemática, la Asamblea General Extraordinaria, a la que pudieron acudir 27 socios activos de la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad, 2 socios candidatos y 11 socios colaboradores del sector educativo, incluyendo a la Asociación Cívica para la Prevención (ACP), de Málaga, que supone una nueva incorporación a la red, como socia colaboradora. Durante la Asamblea, se destacó el número de escuelas acreditadas en España que se amplía de 43 a 45, sumando fuerza a la red.

En esta Asamblea, se reafirmó la ambición de las escuelas de ser reconocidas por las administraciones públicas, en donde ya se están dando pasos decisivos, y se resaltó la necesidad de seguir estrechando lazos con las empresas privadas, para ayudar en la transición desde las escuelas al mercado laboral.

Existe un compromiso constante y común de las entidades socias por garantizar un futuro lleno de oportunidades a los más de 7.500 alumnos y alumnas que conforman las E2O en la actualidad.