Ignacio y Pablo, ex alumnos de la E2O “Centro Sociolaboral Casco Viejo (Fundación San Valero)” de Zaragoza, han participado en un proyecto de movilidad de dos semanas en Burdeos.

Gracias al proyecto Erasmus + Net NEET, han realizado en noviembre una práctica de dos semanas en un taller de coches Midas. La experiencia, valorada de forma muy positiva por los jóvenes, les ha permitido desarrollar competencias así como descubrir otra ciudad. Muchas gracias a José Luis, formador de la E2O de San Valero, por acompañarles así como a Cap Ulysse e IES Consulting por apoyar toda la organización.

Ha sido la primera vez que he salido al extranjero y no pensaba que iba a tener esta oportunidad. Me quedo con unos recuerdos imborrables” comentó Pablo.

He intentado disfrutar de la experiencia al máximo. Me ha gustado la ciudad, el lugar de prácticas y me habría gustado que fuese por más tiempo la movilidad” añadó Ignacio.

Desarrollar proyectos de movilidad para jóvenes y profesionales es una prioridad de la Asociación Española de E2O. Durante el año 2019, ayudaremos a más personas a participar en movilidades al extranjero.

One thought on “Dos jóvenes de Zaragoza participan en un proyecto de movilidad en Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *